Como Don Bosco Con los Jóvenes Para los Jóvenes
Parroquia San Juan Bosco - 100 Años Evangelizando y Educando
Valparaiso, ayer un sueño, hoy una realidad

Dirigentes Bosco Lemu en la Organización del Encuentro.

El día sábado 18 y domingo 19 de Abril, se desarrolló en la Quinta Coptón de Placilla, el I Encuentro de Dirigentes y Guiadoras de Ramas Menores Distrito de Valparaíso. Dirigente del Grupo Scouts Bosco Lemu, fueron parte del equipo organizador, teniendo a cargo la dirección y logística del evento, con participación de integrantes del Clan Suvai y algunas integrantes de la Compañía Antiquina.

Leer más...

Departamento de Ciencia agradece la Colaboración.

El día lunes 20 de Abril, luego de los saludos matinales del P. Director Carlos Ampuero Álvarez sdb., la directiva del Centro General de Padres Apoderados encabezada por su presidente el Sr. Mario Molina, hizo entrega oficial de Cuarenta Calculadoras Científicas para ser utilizadas en el área de las ciencias.

Leer más...

Resultados de la tercera techa del torneo.

El día viernes 17 de abril, se desarrolló la tercera fecha del Campeonato de Futbolito apertura 2015 del Colegio Salesiano Valparaíso, se realizaron cuatro encuentros que enfrentaron a cursos de niveles; Primeros medios, Octavos, Terceros medios y Segundos medios.  Sus resultados fueron.....

Leer más...

Imagen y Sonido, Mantención de Computadoras, Soldadura, Gestión de Empresa.

Una visita repentina a la especialidad de electrónica, nos permite compartir algunas de las tareas desarrolladas en un día habitual de aprendizaje. En un grato clima de trabajo, se aprecia el desarrollo de competencias de módulos como Imagen y sonido, soldadura, mantención de computadoras y gestión de empresa.

Leer más...

Aprendizaje personalizado que obtiene sus logros.

Los días viernes por la tarde resuena un sonido distinto y melancólico, es el Taller de Violín que se realiza en dependencias de nuestro colegio, en él asisten alumnos desde quinto a octavo básico, su instructor es el Sr. Carlos Ordenes Escobar.

El profesor guía a sus alumnos de forma individual y personalizada, de acuerdo a sus capacidades y velocidad de aprendizaje. Por medio de la práctica, se desarrollan las habilidades de los estudiantes, obteniendo hermosas melodías.

Leer más...

12879
HoyHoy169
AyerAyer273
Esta SemanaEsta Semana1327
Este MesEste Mes7929
Todos los DíasTodos los Días12879