Video Institucional

Centro de Alumnos.

SEMANA SALESIANA 2014.

PUNTAJES SEMANA SALESIANA

ACTA DE CONFORMIDAD

Fundación Don Bosco

Sitio Web Parroquia SJB


Navegando - 10 de Agosto de 2014

Aguinaldo Rector Mayor 2014

Revisa Notas (Intranet).

Anuario 2013

PDF Imprimir

 

Celebración del Día del Alumno.
EDUCADORES BRINDARON VARIADA E INOLVIDABLE CELEBRACIÓN.

Sábado, 11  de mayo.

El día sábado 11 de mayo, la Comunidad Educativa Pastoral en su totalidad desarrollo una hermosa mañana para los niños y jóvenes del Colegio Salesiano Valparaíso en conmemoración del Día del Alumno.

Las sorpresas comenzaron desde el ingreso al establecimiento donde educadores les entregaron golosinas a todos los estudiantes, recibiéndoles con coloridos disfraces para la gran fiesta que se venía.   Cerca de las 8.15 hrs, se inicio un buenos días para todo el colegio, el primer momento se hizo alusión al gran ejemplo de santidad que tienen los alumnos Salesianos, Santo Domingo Savio, pero también un hermoso homenaje al estudiante, Presidente del Centro de Alumno del Año 1982, Mauricio González Lizama, quien con su liderazgo logro unir y cientos de familias.  Este Joven fue llamado por el Señor el Segundo semestre de ese año. Ejemplo de que los Jóvenes pueden liderar y vivir con Alegría.

Leer más y revisa toda la jornada en Imágenes de la Hermosa Fiesta del Día del Alumno....

 

El Padre Director Felicitó a los jóvenes y les instó a compartir y vivir con alegría como lo han hecho cientos de jóvenes que recuerdan con cariño esta la Casa de Don Bosco.

Pero las Sorpresas no se hicieron esperar se premiaron a los alumnos en tres categorías; “El Aporte del Aula”; “El Oportuno y Asistente”; “El Inquieto pero Positivo”.  El Rector Sr. Jorge Gutiérrez Sepúlveda,  se dirigió a los jóvenes felicitándoles es su día, pero su discurso se vio interrumpido por un  “Terrorista”, que inicio el famoso bailes que inunda las redes “El Harlem Shake”, alegría y fiesta que fue se multiplico junto a los jóvenes.

Las Sorpresas continuaron apareció el sorprendente “Pollito Pio”, Baile de las redes sociales que no dejo indiferente a nadie, y seguido a esto el cierre final con la gran Banda Argentina que Interpreta la “Cumbia Papal”.  Dirigido nada menos por el P. Director y los Educadores  Salesianos.

Así esto fue solo el inicio, luego se vinieron los desayunos fraternos, maratón, tenis de mesa, voleibol, futbol, Basquetbol, ajedrez, grafiti, cine, juegos con obstáculos para la enseñanza básica.

En el cierre de la mañana nadie quería terminar sin realizar el gran “Harlem Shake” de los Alumnos Salesianos de Valparaíso.

Fuente: Comunicaciones CSV.

 

  Share