Salesiano Valparaíso

Viernes, 27 Diciembre 2019

Escuela Abierta 2019, Soldadura, Biomedica, Computación

La Coordinación Técnico Profesional se adjudicó el Proyecto Escuelas Abiertas 2019 del Ministerio de Educación, que involucra en la ejecución de Acles técnicos voluntarias para estudiantes de 2°, 3° y 4° año medio, desarrollando competencias y habilidades de temáticas ajenas a su especialidad, utilizando tiempos extra escolar que permita orientar a los jóvenes a una vida sana y productiva.

El Proyecto apunta a desarrollar talleres Acles Técnicos profesionales, para alumnos de 2°, 3° y 4° año medio.   Con una duración de 8 sesiones de 3 horas, sábados de 9.00 a 12.00 hrs., durante el transcurso del Primer y Segundo Semestre, en las siguientes temáticas.

Taller de Soldadura SMAW. Estudiantes de Mecánica Automotriz / Electricidad, adquiere herramientas básicas de uniones soldadas por proceso SMAW, cuya disciplina no se involucra directamente en su especialidad.

Taller de Ingeniería Biomédica. Estudiantes de Electrónica / Electricidad, adquieren una nueva visión y desarrollo de la especialidad, adquiriendo conocimientos de diversas experiencias aplicadas a nivel de técnicas Biomédicas, que involucra electrónica, programación y automatización.

Taller Mantenimiento y Armado de computadoras y redes básicas. Estudiantes de 2° medio conocerán la estructura interna y externa de un computador, su configuración e instalación de sistemas operativos, mantenimiento, detección de fallas y la instalación de equipos en redes LAN configuradas por los estudiantes.

Fuente: Coordinador Técnico Profesional

Escuela Abierta 2019, Soldadura, Biomedica, Computación

Visto 1677 veces
insignia-valparaiso-final.jpg

SALESIANO VALPARAÍSO

PASAJE DON BOSCO 88

VALPARAÍSO

+322255506

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar