El miércoles 26 de abril se celebró en el colegio el Día de la Convivencia Escolar, donde los alumnos tuvieron un regalo especial, como lo fue el recreo extendido, que además contó con una variedad de actividades lúdicas: deportivas, desafío, juegos de mesa, ajedrez, y pesca milagrosa.
Otras de las actividades presenciadas por los estudiantes fueron las diversas vivencias y experiencias nuevas que pudieron disfrutar: los Kínder, Primeros y Segundos Básicos tuvieron una función de Cuentacuentos titulada “El conejo y el Lobo”, mientras que los Terceros, Cuartos, Quintos y Sextos Básicos disfrutaron de “El Rey Queso”, una interpretación lúdica de Cuentacuentos donde los niños expresaron sus emociones. Los Séptimos y Octavos Básicos disfrutaron del Cuentacuentos “Las Mil y Una Noche”.
Otra acción que se desarrolló durante estos días fue dentro de las salas de clases. En los horarios de orientación o consejo de curso, los alumnos reflexionaron junto a sus profesores sobre la ciudadanía digital y ciberseguridad.