La Comunidad Educativa Pastoral celebró el lunes 16 de octubre el Día del Educador Salesiano, actividad que comenzó con los Buenos Días, donde se reunieron todos los estudiantes del colegio juntos a los profesores y asistentes de la educación en el Patio de Honor, para participar de un acto significativo y de generosidad por tanta entrega, dedicación y vocación por esta noble profesión.
Dirigió algunas palabras el padre Director Juan Pablo Moreno sdb, quien bendijo a los docentes y los instó a seguir trabajando por el bien de nuestros estudiantes. También la rectora Daniela Navarro Olivos se dirigió para entregar palabras de ánimo a los educadores, a quienes llamó a seguir por esta senda, que es educar a buenos cristianos y honestos ciudadanos.
Posteriormente, cada curso compartió un almuerzo con sus profesores jefes, más otros Educadores Salesianos que se sumaron a esta celebración, para posteriormente los Educadores Salesianos compartir un almuerzo en conjunto con la Comunidad Educativa Pastoral.